viernes, 30 de junio de 2017

¡¡¡GRACIAS!!!

Con sólo esta palabra queremos expresar nuestra gratitud y reconocimiento hacia tantas personas como han hecho posible que llegáramos a la cantidad que necesitábamos para garantizar que el plan previsto para el “Campamento Urbano de Verano 2017” de Justicia y Paz Tenerife se pudiera realizar.

GRACIAS a todas las personas e instituciones, comercios, pequeñas empresas familiares –la mayoría de nuestro barrio-,… que han aportado:
  1. - sus donativos en metálico,
  2. - sus donativos en especie,
  3. - su ofrecimiento para contribuir en esto como voluntarios o colaboradores puntuales,
  4. - su oración por los niños y niñas, así como por el equipo de voluntarios/as que llevarán a cabo este campamento,…
  5. - …
… haya sido con mucho o con poco… todo ha contribuido a llegar a este punto.

Por eso es a TODOS y TODAS las personas e instituciones, que han hecho posible el poder arrancar con todos los instrumentos en la mano, a quienes les decimos “GRACIAS” por esta gran ayuda.

Nos consta que estos gestos de solidaridad nos han venido ya no sólo de la isla de Tenerife sino de multitud de rincones de nuestro mundo: desde Latinoamérica (México sobre todo) hasta España (Castellón, València, Mallorca,…) pasando por nuestras Islas Canarias.
Nos consta que lo han hecho de corazón y no desde lo que les sobra (muchos lo han dado desde lo que ellos mismos necesitan para sus propias vidas).
Nos consta que valoran, entienden y desean el mismo bien que nosotros pretendemos aportar a las familias de los niños y niñas que este lunes próximo ¡empiezan ya su tan ansiado campamento urbano de verano!.

En la página de fb de Justicia y paz Tenerife: https://www.facebook.com/justiciaypaz.tenerife/?fref=ts podrán seguir a diario el proceso que se seguirá en este campamento.
Ahí podrán ir viendo –quienes vivan lejitos de esta tierra canaria- lo que vamos haciendo, en qué estamos gastando el dinero que nos han aportado para hacer esto posible.

Y quienes quieran y puedan verlo y disfrutarlo en vivo… no tienen más que acudir a la C/. Santiago Beyro nº 15 A o a los locales de la Parroquia Cruz del Señor (Pza. Francisco Arteaga nº 1, en Santa Cruz de Tenerife) y disfrutarlo o animarse a participar activamente de su dinámica de lunes a viernes de 9 de la mañana a 14 h. (si acuden a las 9 de la mañana mejor pues hay días de la semana en que se harán salidas, excursiones con los niños a la playa o a las piscinas, o a algún museo, o…, pues puede suceder que lleguen y ese día no haya nadie.

Les sugerimos pues que para cualquier visita, colaboración,… o lo que crean conveniente nos llamen al 922-882917 o bien nos escriban a justiciaypaz.tenerife@gmail.com y con mucho gusto nos pondremos a su disposición. 

¡¡Muchas gracias!! por todo su apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario