sábado, 30 de mayo de 2015

Campamento Urbano de Verano - 2015


"Justicia y Paz Tenerife" prepara el lanzamiento de una campaña de crowdfunding para financiar su tradicional campamento.
  • La campaña dará comienzo el próximo lunes 1 de junio y tendrá una duración de un mes.
  • Las persones que realicen aportaciones económicas recibirán recompensas a cambio y optarán a numerosos premios.
  • Enlace de la campaña a partir del 1 de junio: justiciaypaztenerife.com
  • Desde Justicia y Paz solicitamos la máxima colaboración.
El campamento de verano es la actividad más representativa de Justicia y Paz Tenerife. Es una actividad que organizamos cada año desde nuestra fundación en 2002 para resolver las dificultades de padres y madres en la atención y cuidado de sus hijos durante el periodo vacacional. Un total de 80 niños y niñas de entre 4 y 12 años pueden disfrutar de un verano repleto de actividades de ocio en un entorno saludable donde prima la multiculturalidad y la educación en valores.

La situación económica que atravesamos hace que sea muy complicado conseguir fondos para llevarlo a cabo, por eso hemos decidido lanzar una campaña de crowdfunding que nos permita financiarlo entre todos. Con tu colaboración los niños y niñas de muchas familias con dificultades económicas de nuestra comunidad podrán asistir durante los meses de julio y agosto a este tradicional campamento.

A partir del lunes 1 de junio la campaña quedará activa en la web justiciaypaztenerife.com. Con solo un “clic” podrás ver toda la información de nuestro proyecto. Si decides realizar una aportación recibirás una recompensa a cambio y entrarás en el sorteo de muchas cosas. Tu colaboración es vital para que nuestro proyecto salga adelante, ¡ayúdanos a conseguir que nuestros niños y niñas tengan un verano que disfrutar y recordar con agrado!.

PARA MÁS DETALLES Y CONTACTAR:

No hay comentarios:

Publicar un comentario