lunes, 12 de diciembre de 2011

Proyecto DESIDE

El "Proyecto DESIDE" es el empeño de JUSTICIA Y PAZ de Tenerife por dar muestras de aquello que sólo serían palabras si no hubiera correspondencia con la realidad.
Es la respuesta de un grupo de jóvenes a la llamada de Jesucristo a llevar la Buena Noticia con hechos y actitudes en medio del pueblo sencillo.

Es un proyecto ABIERTO a toda persona que quiera comprometerse a caminar junto al otro y con él ir haciendo camino en la promoción de la persona, del grupo social al que pertenece, de la familia y de todos los valores que dignifican al ser humano.
Es un instrumento, por lo tanto, en favor del desarrollo integral de la persona y más en aquellos casos en que más se necesite.
Razón por la cual  diversifica su plan de actuación a lo largo de todo el año, de manera que de una u otra manera nadie quede excluído de su participación en las actividades que DESIDE viene planteando ya desde hace un tiempito a la sociedad tinerfeña.
Trabaja por la concreción de los DERECHOS HUMANOS llevados al terreno real, al que todos entendemos: el de los hechos, el de la imagen real y concreta.
Nos invita a salir de nosotros  mismos y nos impulsa a abrirnos a los demás sin distinción alguna (la oferta no conoce diferencias de raza, lengua, cultura, religión,... no hay distinción de sexos, procedencia ni forma de pensar) y buscando el bien común, aquello que nos dignifique como personas y haga del mundo desde la práctica un espacio más humano y humanizador.
Hay un hueco para TODOS en esta labor que nunca tendrá "paro" pues es mucho el trabajo, así que... no te cortes, hay un equipo que cuenta contigo.
Si quieres conocer más concretamente y con mucha mayor amplitud toda su labor no tienes más que visitar su blog:

No hay comentarios:

Publicar un comentario